Go Voyages, la agencia de viajes líder del segmento online de Francia con más de 1.500 portales asociados, ha lanzado en España la marca blanca de su filial Govolo, con el objetivo de que los portales dedicados al sector de viajes y ocio que lo deseen puedan acceder a sus ofertas. Ello es posible gracias a su motor multi GDS (distribución global de reservas), y la combinación de los sistemas de Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan.
A través de govolo.es se podrán reservar billetes de avión (de más de 500 compañías aéreas mundiales), hoteles (50.000 hoteles de diferente categoría de todo el mundo) y paquetes de vuelo+hotel a medida. El equipo de Govolo se encarga de la totalidad de la gestión de la venta, y el portal en el que el viaje ha sido vendido percibe una comisión sobre todas las ventas cerradas en el mismo.
Asimismo la marca blanca permite escoger al cliente si quiere que aparezca en su portal la referencia a Govolo, o bien personalizarla con la marca del propio portal ya que la integración de los motores de búsqueda de Govolo en el sitio Web es parametrizable con la ergonomía y los colores de la página. Algunos portales de viajes como Toptourisme.com, Yo Reservo.com o Mercalatinafrance.com ya han comenzado ha usarlo y la previsión de la compañía es llegar al centenar de portales asociados a finales de este año, con el objetivo de llegar a los 60.000 clientes con 300.000 visitas por mes a la web y tres millones de páginas visitadas al mes.
A pesar de que en Francia Go Voyages no cobra fees, en España Govolo si cobrará aunque "en la línea más baja de lo que están cobrando otras online". Estas comisiones serán del 3% sobre el volumen de venta de negocios en el caso de los hoteles y los paquetes de vuelo y hotel, y del 2% en los vuelos. El año pasado Go Voyages alcanzó unas ventas en Francia de 500 millones de euros y una clientela de 1,5 millones de pasajeros.
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.