Expedia Corporate Travel ha anunciado que la compañía ha actualizado su marca y ha cambiado el nombre por el de Egencia. Jean-Pierre Remy, director general de Egencia ha declarado que "tras haber introducido innovaciones en el sector de los viajes corporativos, vemos esto como una oportunidad para definirnos en el mercado y establecer una base para las mejoras en los próximos años".
La compañía va a introducir nuevas herramientas y servicios tanto para los usuarios como para los agentes de viajes. Una de estas novedades será la posibilidad de acceder a un informe de billetes no usados que ayudará a los agentes de viajes a supervisar el inventario, revisar los billetes que están a punto de caducar, evaluar los créditos perdidos y determinar el ahorro global. La compañía también ha introducido nuevas herramientas personalizadas para que las agencias puedan configurar cómo quieren que se muestre la oferta de hoteles además de poder enviar mensajes personalizados a los clientes.
Egencia añade además la oferta de Alemania a las reservas de tren que ya ofrece en destinos como Francia, Reino Unido y Bélgica. Asimismo se podrá acceder a información relativa a los vuelos y a sus servicios adicionales. Otra de las novedades será la posibilidad que tendrán los viajeros de facturar online en vez de hacerlo en el aeropuerto. También, los clientes podrán recibir avisos de forma automática en caso de que su suscripción o identificación esté a punto de caducar.
Nueva adquisición
Egencia Canada ha formalizado un acuerdo mediante el cual ha adquirido Synergi Global Travel Management, una agencia canadiense de viajes, reuniones e incentivos con sede en Mississauga, Ontario. La adquisición favorece la presencia existente de Egencia en Canadá y expande su oferta de servicios y productos actual a los viajeros empresariales y compañías canadienses que funcionan a escala local y mundial. Asimismo la compañía mejorará el equipo existente de Egencia con más agentes expertos en viajes corporativos y expandirá su cartera de clientes.
Expedia ha alcanzado durante el primer trimestre del año unos beneficios netos de 51,3 millones de dólares (33,1 millones de euros), cifra que supone un incremento del 48% respecto al mismo período del ejercicio anterior. Los ingresos de la compañía igualmente registraron un crecimiento del 25% hasta los 687,8 millones de dólares (cerca de 443,5 millones de euros).
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.