La compañía mallorquina Sol Meliá introduce en Austria su marca Me by Meliá con la incorporación de un establecimiento en Viena, ubicado en la torre TC del distrito Donau City, la más alta del país, con 220 metros de altura y 60 plantas, que contará con 255 habitaciones.
El Me Viena se convertirá en el quinto establecimiento de la citada marca tras las aperturas de los hoteles ME Madrid y ME Barcelona en España, y de ME Cancún y ME Cabo en México. Al igual que el establecimiento de Barcelona, el diseño de este nuevo hotel correrá a cargo del arquitecto francés Dominique Perrault.
Junto con Sol Meliá, en el proyecto de construcción participa un grupo de socios austriacos que incluye a las compañías BAI (Bauträgen Inmmobilien GmbH) y WED (Wiener Entwicklungsgesellschaft für den Donauraum AG), una compañía local responsable de la urbanización y puesta en marcha de una nueva y emblemática zona de la capital austriaca, Donau City, área que quieren convertir en punto de encuentro de las compañías internacionales que quieran estar presentes en los mercados del Este.
Por su parte, el co-vicepresidente y CEO de Sol Meliá Sebastián Escarrer Jaume ha subrayado que "el anuncio del nuevo ME Vienna se produce en un momento particularmente significativo para España y Austria, ya que ambos países están innovando y creando nuevas áreas de desarrollo de negocios. ME Vienna está diseñado para recibir a esta nueva era, ofreciendo tanto a los viajeros de negocios como a los turistas un destino ideal para trabajar o disfrutar a las orillas del Danubio".
Para Gabriel Escarrer Jaume, co-vicepresidente y CEO de Sol Meliá, este nuevo proyecto, junto a la reciente adquisición de la cadena hotelera alemana Innside, "ofrece al grupo Sol Meliá otra oportunidad para reforzar su compromiso con los mercados de habla germana como son Austria y Alemania".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.