Air Nostrum volará desde Mallorca, a partir del 25 de julio próximo, a trece nuevos destinos, de ellos once domésticos. Las nuevas rutas unirán Palma con Albacete, Alicante, Badajoz, Bilbao, Burgos, Granada, León, Málaga, Murcia, La Rioja y San Sebastián, en España, y con Nantes y Niza, en Francia.
El director general de Air Nostrum, Miguel Ángel Falcón, destacó que el objetivo fundamental es atender la demanda vacacional desde esos trece puntos hacia Mallorca.
Air Nostrum también incrementará entre esas fechas el número de sus vuelos desde Mallorca a Melilla, Santander, Valladolid, Valencia y Paris-Orly. El director general indicó que, en ese periodo, se reducirá hasta ocho vuelos por jornada la frecuencia de los vuelos entre Mallorca y Menorca e Ibiza al disminuir la demanda de los pasajeros de "negocios". La apertura de las nuevas rutas, explicó, supone aumentar semanalmente un 15% el número de vuelos que la compañía realizaba en la temporada de verano.
Por otra parte, la compañía iniciará a partir del 26 de julio un enlace entre Madrid y Cracovia, con tres vuelos semanales. Esta frecuencia pasará a dos a partir del 7 de septiembre. Según informaron fuentes de la compañía, la conexión directa con Cracovia será la primera que Air Nostrum opera entre España y Polonia.
El director general señaló que Air Nostrum realiza ya más de tres mil vuelos semanales y que su flota la integran 67 aviones.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.