La cadena mallorquina Sol Meliá acaba de abrir el que se conforma como una de sus "joyas de la corona", el Gran Meliá Palacio de Isora, situado en la costa de Adeje, en Tenerife. Este título lo comparte con el Gran Meliá Shangai, que abrirá a finales de año.
Se trata de un complejo vacacional que ha sido diseñado por el arquitecto español Álvaro Sans quien, según indica la compañía, ha elegido un diseño adaptado a la climatología y a la arquitectura del lugar, obteniendo como resultado un edificio contemporáneo pero con elementos convencionales coloniales de las Islas Canarias, que sirven para crear un hotel plenamente integrado con su entorno tanto natural como cultural. También Sans será el encargado de hacer del Gran Meliá Shangai un establecimiento singular.
Tal y como ya informó HOSTELTUR, la inversión para este proyecto ha ascendido a 260 millones de euros. Ocupa una superficie de 87.000 metros cuadrados ofrecerá ocho tipos distintos de habitaciones, entre las que se encuentran las Garden Villas, alojamientos privados con jardín que ocupan entre 500 y 600 metros cuadrados.
El establecimiento, que debe su nombre a la cercana población de Guía de Isora, cuenta con una piscina de 260 metros de longitud y 5.000 metros cúbicos de capacidad y dispone del exclusivo Yhi Spa de la cadena, que ocupa 2.000 metros cuadrados.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.