La compañía suiza Mövenpick Hotels & Resort ha comenzado los trabajos de adecuación del que será su primer hotel en Vietnam. Se llamará Mövenpick Hotel Saigon, tendrá capacidad para 400 huéspedes e irá emplazado en el centro de operaciones de la ciudad de Ho Chi Minh. Posteriormente, a finales de año, hará lo mismo con un segundo hotel en Hanoi.
"Tras una concienzuda renovación, Mövenpick Hotel Saigon será acondicionado para atender las necesidades de nuestros clientes y se convertirá en uno de los hoteles punteros de la región", explica Hubert Klemenz, general manager y vicepresidente de operaciones de Vietnam Mövenpick Hotels & Resorts. "Satisfará todos y cada uno de los requisitos de un hotel urbano, cuidando de nuestros clientes en Vietnam con servicios de máxima calidad".
El hotel está ubicado en Phu Nhum, área financiera de la ciudad y óptimamente conectada con el International Exhibition & Convention Centre y el aeropuerto internacional. Dispondrá de 251 habitaciones (entre ellas algunas suites), tres restaurantes y dos bares. También tendrá piscina exterior, fitness centre y spa.
"Estamos orgullosos de habernos introducido en el mercado vietnamita tras nuestro establecimiento en Tailandia", afirma Jean Gabriel Pèrés, presidente y consejero delegado de Mövenpick Hotels & Resorts. "La apertura de los hoteles en Ho Chi Minh y Hanoi constituye un importante paso en nuestros planes de expansión y contribuirá decisivamente al desarrollo de la marca en Asia".
Guadalupe Revuelta (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.