Al hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa le quedan días para abrir sus puertas. Lo hará el próximo mes de agosto y vendrá a sumarse a una oferta hotelera 5 estrellas que busca reorientar hacia una mayor exclusividad el modelo turístico de Ibiza.
Pensado y desarrollado por la familia Torres, el hotel se enmarca en la categoría lujo y dispondrá de 114 habitaciones. Las habrá standard (36), junior suites (45), corner suites (12), luxury suites (18) y presidential (1), todas ellas decoradas de acuerdo a un estilo típicamente ibicenco, basado en una combinación de vanguardia y naturalismo.
"Aguas de Ibiza es un hotel de diseño con un marcado carácter moderno. Es decididamente ibicenco, pero huyendo de tópicos y estereotipos", explica Jordi Cuenca, del equipo Triade Studio barcelonés, autor, entre otros, de premiados hoteles como el Urban Madrid.
El hotel dispondrá de restaurante, business centre y lounge, espacio, este último, donde se combinará la coctelera con el tapeo de lujo. Contará, asimismo, con un chill out, Air Ibiza, y un bar de copas, el Scuba bar, reuniendo en un mismo espacio todo lo necesario para el disfrute y la comodidad de sus huéspedes.
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa está ubicado en las inmediaciones del puerto de Santa Eulàlia del Riu, localidad donde también está el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ibiza, y goza de vistas sobre la bahía. "Aguas de Ibiza representa un nuevo concepto en el sector de la hotelería y la hospitalidad. Presentamos una interpretación auténtica y muy personal del lujo, un entorno para satisfacer lo que todo visitante desea experimentar en esta isla: el placer", explican desde la compañía. Un concepto de hotel que la familia denomina "med chic hotel".
De hecho, el hotel no ha descuidado ninguno de los detalles, uniformes incluidos. Charo Ruiz, todo un emblema de la moda made in Ibiza y veterano rostro del diseño nacional, será la encargada de diseñar el vestuario de los distintos departamentos.
La familia Torres se inició en el mundo de la hotelería en la década de los 60 y ahora son sus sucesores los que se adentran en la aventura. Así, Alberto Torres ha sido designado como director de Marketing de Aguas de Ibiza a raíz de su directa implicación en el desarrollo de este proyecto.
Con la apertura de Aguas de Ibiza serán tres los hoteles de 5 estrellas de reciente creación de los que dispondrá el visitante que pase por la isla. Ibiza Gran Hotel y Fenicia son sus nombres. La oferta de alta gama se completa con El Mirador y el agroturismo Na Xamena, en San Miguel.
Guadalupe Revuelta (hoteles@hosteltur.com
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.