La italiana MSC cruceros ha recibido el cuarto premio de la quinta edición de galardones de la CIAL (Consorcio Nacional para la Recuperación y Reciclaje del Aluminio), por las acciones medioambientales que la naviera lleva a cabo.
Este galardón le ha sido otorgado a raíz del acuerdo firmado con la CIAL, por el que se concreta la recogida del aluminio, material reciclable al 100%, de los barcos de la flota de MSC que partan de Génova y Venecia y cuyo tratamiento tendrá lugar en plantas diseñadas expresamente para ello en los puertos de Génova y Bari.
En palabras del director general del departamento técnico de MSC Cruceros, Emilio Scala, el objetivo de la compañía es "tener la flota más moderna y respetuosa con el medio ambiente en Europa". Como una compañía europea de calidad, "nos comprometemos continuamente a mejorar nuestros barcos y a implementar las guías de conductas que estén en la línea de las nuevas exigencias medioambientales, sin comprometer por ello el confort de nuestros pasajeros".
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.