La cadena menorquina IBB Hotels abrirá el próximo mes de agosto su segundo establecimiento en Alemania, en la localidad de Passau.
El pasado 1 de julio IBB Hotels tomó posesión de dicho establecimiento, que hasta entonces venía siendo operado por la cadena internacional Holiday INN. Se trata de un 4 estrellas con 129 habitaciones disponibles. Según indica la compañía es el hotel mas grande de la ciudad. Entre sus instalaciones destacan las salas de conferencia con capacidad para 300 personas y una zona de Spa-Wellness con sauna, baño turco, piscina climatizada y gimnasio.
Ángel Llull, director general de IBB Hotels de Alemania y Centro Europa, afirma que la cadena está apostando por su expansión con hoteles de 4 estrellas en Europa Central y del Este. "Sobre todo buscamos hoteles que no sufran estacionalidad, y que combinen el turismo de negocios en temporada de invierno y vacacional durante los meses de verano. Asimismo, buscamos localidades con una atmósfera especial como es el caso de Erfurt y Passau para poder ofrecer una amplia oferta a nuestro cliente", en sus propias palabras.
La empresa cuenta con cinco establecimientos en España (tres de ellos en Menorca), dos en Polonia y, tras la nueva incorporación, dos en Alemania. A su vez, IBB Hotels tiene firmadas tres nuevas aperturas en el marco estatal que cuenta con dos hoteles 5 estrellas situados en campos de Golf en Caravaca de la Cruz y Valencia, asi como uno en Valdepeñas.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.