Autoridades del vecino Marruecos han inaugurado estos días el Ibis Moussafir, en la ciudad de los Alisios, en Marrakech. Por su localización, a la entrada de la ciudad y a pie de carretera, la nueva infraestructura de la división económica del grupo Accor se presenta idónea para los turistas amantes del deporte, especialmente aquellos que buscan una opción económica y aires de modernidad.
Su estilo es una mezcla de arquitectura local y de vanguardia y ofrece la comodidad de un standard internacional, tanto en sus 151 habitaciones como en sus distintos restaurantes. Destaca el Sud e Compagnie, que ofrece una carta guiada por los sabores mediterráneos.
Para sus clientes de negocio, el Ibis Moussafir ofrece dos salas de reuniones con capacidad para 40 personas y todas las instalaciones necesarias para desarrollar el trabajo encomendado con comodidad, desde papelógrafo a proyecto de video y, por supuesto, Internet.
Creada en 1974, Ibis es la cadena de hoteles económicos líder de Europa y está entre las cinco primeras del mundo, con 769 hoteles en 38 países, 34 de los cuales se encuentran en España. La marca espera contar para 2010 con un total de 1.200 hoteles.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.