Gran Bretaña cuenta con el primer hotel de arena del mundo, para cuya construcción han trabajado cuatro escultores durante una semana 14 horas diarias y se han utilizado 1.000 toneladas de arena.
El hotel está situado en la playa de Weymouth, en el condado de Dorset, al sur de Inglaterra, y el precio de sus habitaciones es de 20 dólares (unos 13 euros) según recoge BBC Mundo. Carece de techos y de baños, además las camas también están hechas de arena, "así que la arena se puede meter en cualquier parte, en especial entre los dedos de los pies", ha explicado Mark Anderson, su creador, que añade que "otra gran experiencia es levantarse acariciado por la marea, que se cuela por debajo de la puerta".
Anderson admite que su estructura de ensueño sólo se mantendrá en pie hasta que sea socavada por la marea. BBC Mundo afirma que el hotel de arena se ha creado para celebrar el hecho de que cada vez más turistas estén viajando a las playas británicas, procediendo gran parte de los visitantes del propio país.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.