Starwood Hotels & Resorts alcanzó en el segundo trimestre del año un beneficio neto de 105 millones de dólares (67 millones de euros), lo que se traduce en una reducción del 27,6% con respecto a los 145 millones de dólares (92,5 millones de euros) que registró en el mismo periodo del ejercicio anterior.
El grupo hotelero explicó que entre abril y junio se produjo un descenso en los resultados del segmento vacacional y recordó además la inclusión en los resultados del pasado año de unos beneficios de 27 millones de dólares (17,2 millones de euros) que se originaron por la venta de varios hoteles, propiedad de una 'joint venture' en la que la compañía tenía una pequeña participación.
Durante el segundo trimestre del año, la compañía obtuvo unos ingresos de 620 millones de dólares (395 millones de euros), lo que supone un descenso del 2,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En cuanto a los costes, la hotelera hizo frente a un gasto de 454 millones de dólares (289 millones de euros), frente a los 461 millones de dólares (294 millones de euros) que gastó entre abril y junio de 2007.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.