El proyecto forma parte de Isidora 3000, el proyecto desarrollado por Territoria en el barrio El Golf y se espera esté abierto el próximo 1 de diciembre. Se trata de un 5 estrellas calificado por Trip Barrett, vicepresidente de Marketing de la cadena Starwood, como "el establecimiento de lujo más vanguardista del país".
El hotel, que estará entre los pisos cuarto y onceavo del proyecto Isidora 3000, dispondrá de 197 habitaciones, entre ellas 20 suites, dos restaurantes de renombre internacional aún por concretar y de uno de los gimnasios más modernos y grandes de Chile.
Sobre el tipo de clientes que visitará W Hotels, el ejecutivo sostuvo que "son los mismos clientes que visitan el San Cristóbal Tower, el Ritz Carlton y el Grand Hyatt, pertenecientes todos ellos al segmento de lujo. Estamos buscando oportunidades, y Chile a nivel mundial está en una muy buena posición".
Actualmente, Starwood cuenta con cuatro hoteles en el país, el Sheraton Santiago, el San Cristóbal Tower, el Sheraton Miramar en Viña del Mar y el Four Points.
El proyecto Isidora 3000 está siendo levantado frente a plaza Perú en Isidora Goyenechea con Carmencita, y aparte del hotel 5 estrellas contempla oficinas de alto estándar entre los pisos 12 y 28 que tendrán plantas libres de 620 a 755 metros cuadrados. La zona comercial estará en los primeros pisos y, además, entre el piso 12 y 19 también habrá departamentos residenciales de lujo.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.