La apertura del Doubletree by Hilton Beijing ha supuesto el debut de esta marca en Asia. Se trata de una de las enseñas más lujosas del grupo estadounidense. El hotel, propiedad de la empresa Beijing Run-Bo Beijing Real Estate Development, se incorpora en régimen de gestión.
El establecimiento, céntricamente situado, según la corporación, cuenta con 547 habitaciones. Está dirigido tanto al cliente vacacional como al que viaja por cuestiones de negocios. No en vano, entre sus instalaciones ofrece más de 2.000 metros cuadrados para eventos.
"Este Doubletree es el primero de los cinco que se abrirán en la principales ciudades chinas durante los próximos tres años", ha asegurado Dave Horton, vicepresidente de la firma. El siguiente, el Doubletree by Hilton Huaqiao-Kunshan, se pondrá en marcha en noviembre. "Estamos extremadamente orgullosos de poder abrir nuestro primer Doubletree de Asia en Beijing, una ciudad que el mundo seguirá mirando con gran entusiasmo mucho después de los próximos Juegos Olímpicos", ha añadido.
Doubletree cuenta actualmente con unos 190 hoteles que suman más de 45.000 habitaciones. La mayoría de ellos están en Estados Unidos. No obstante, está experimentando una fuerte expansión fuera del país y actualmente tiene presencia también en Canadá, Costa Rica, Perú y Reino Unido. Además, en los próximos meses prevé aterrizar en Italia, Rusia, Eslovaquia y Tailandia.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.