El grupo belga Rezidor ofrecerá a partir de este invierno un nuevo hotel en el Reino Unido. Con el Park Inn Preston alcanzará los 50 establecimientos en el país, entre los que tiene operativos y los que están en desarrollo. Entre todos suman 9.000 habitaciones.
La corporación se hará cargo de la gestión del hotel el 1 de noviembre. Tras una importante reforma, será oficialmente explotado bajo la marca Park Inn a partir de febrero. La cadena prevé añadir 20 habitaciones más a las 98 actuales, con lo que desde junio el establecimiento tendrá 118 unidades alojativas. El establecimiento se encuentra en el sur de Preston, a unos 50 kilómetros tanto de Liverpool como de Manchester.
Esos 50 hoteles suponen "una cartera sólida", que se seguirá desarrollando, según ha anunciado Kurt Ritter, presidente y CEO del grupo. "El Reino Unido es un mercado muy importante para nosotros. Ofrece buenas oportunidades especialmente para una marca joven y dinámica como Park Inn", ha añadido. Precisamente, del medio centenar de alojamientos británicos que la compañía opera en el país, 34 pertenecen a dicha firma.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.