La Diputación de Valladolid ha destinado 132.000 euros para la apertura 60 oficinas de turismo durante los meses de verano en varios municipios de la provincia y 60.000 euros para la realización de actividades a través de Centros de Iniciativas Turísticas y Ayuntamientos.
Con el objetivo de promocionar e incentivar el turismo de la provincia, la Diputación ha adjudicado 30.000 euros a los consistorios de la provincia para que inviertan dicho importe en la puesta en marcha de actividades turísticas y otros 30.000 euros destinados a centros de iniciativas turísticas y entidades sin ánimo de lucro.
La mayor dotación económica destinada a la instalación de oficinas de turismo ha recaído en Cabezón de Pisuerga, Mayorga, Mucientes, Nava del Rey, Olmedo, Serrada, Simancas, Tiedra, Torrelobatón, Urueña, Villalba de los Alcores y Villalón de Campos que recibirán 5.284,20 euros cada uno, para la apertura de las oficinas durante los doce meses del año.
La Semana Santa en Villavicencio de los Caballeros y la XXX edición de la Feria de Cerámica y Alfarería serán las iniciativas turísticas más beneficiarias dentro de los 30.000 subvenciones a centros turísticos que dispondrán de 1.538 euros cada actividad.
La institución provincial ha destinado a la décima edición de la Feria Medieval de Íscar y a la XXIV Fiesta del Espárrago celebrada en Tudela de Duero las mayores partidas con 1.011 euros a cada una de ellas, con el fin de que sus Ayuntamientos dirijan y promuevan el turismo del municipio.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.