El Hotel Meliá Santiago, ubicado en el oriente de la isla, ha ejecutado un proceso de renovación en aras de revalidarse como el inmueble de más alto estándar en la segunda ciudad en importancia de la mayor de las Antillas.
En un comunicado emitido por Sol Meliá Cuba, la compañía explicó que el hotel está cambiando su imagen y rediseñando su producto para garantizar vivencias inolvidables a quienes lo elijan para viajes profesionales o de vacaciones en Santiago de Cuba.
Entre las novedades resalta la incorporación del Servicio Real, que abarca 85 habitaciones y ocupa las plantas 9 y 10, en aras de ofrecer un servicio muy exclusivo, que entronca con la mejor tradición en la hotelería de lujo.
Este servicio brinda a los clientes recepción y conserjería independientes, amenidades superiores, bar-restaurante privado, menú de almohadas y sábanas, minibar personalizado y descubierta nocturna, entre otros detalles.
El Meliá Santiago de Cuba también ha remozado otras áreas del complejo como el Lobby Bar, el entorno de la piscina y del restaurante italiano La Fontana.
Junto a estas renovaciones de producto, directivos y especialistas corporativos de la División Cuba de Sol Meliá están aportando sus experiencias y realizando varias acciones de formación y entrenamiento con personal del hotel.
Las inversiones y reformas forman parte de los preparativos de Meliá Santiago de Cuba para acoger la celebración de la III Cumbre Cuba-CARICOM, que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre próximo.
El Meliá Santiago de Cuba, único hotel 5 estrellas de la ciudad oriental, es propiedad del Grupo Cubanacán y está gestionado por Sol Meliá desde 1999.
Además de sus 307 habitaciones y privilegiada ubicación, otos atractivos que distinguen a la instalación es su sala de fiestas Santiago Café y el bar mirador Bello Bar.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.