Liz Crámer, ministra de Turismo del gabinete de Nicanor Duarte Frutos podría ser la única que sobreviviese al cambio en el Ejecutivo que llevará a cabo el nuevo presidente electo, el ex obispo Fernando Lugo.
Crámer, por su parte, se ha abstenido de confirmar la noticia. "Desconozco la información por lo que me resultado imposible manifestarme al respecto", manifestó. "Lo único que puedo decir es que me sentiría muy honrada de colaborar con el nuevo Gobierno", añadió.
Sobre lo que sí se ha pronunciado es sobre el Plan Nacional de Turismo que se está diseñando con vistas a triplicar el número de visitantes y cuadriplicar los ingresos derivados del sector entre 2010 y 2018.
"Con el Plan Nacional se desea que el turismo cobre más fuerza institucional y que todo aquel que quiera trabajar en el sector pueda hacerlo, facilitándole las cosas para sacar adelante sus iniciativas", dijo Liz Crámer a cerca de un documento al que se ha dedicado tiempo y esfuerzo y cuyo futuro, con la entrada en acción del nuevo Gobierno, se desconoce hasta el momento.
Paraguay, un país pequeño con pequeñas posibilidades. Un país de interior, sólo regado por las aguas de dos canales fluviales, que busca asegurar el futuro a una población de escasos recursos y educación limitada. Paraguay, uno de los países más pobres de América Latina.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.