La oferta hotelera de Navarra se ha visto aumentada con la apertura del Castillo de Gorraiz Hotel, Golf & Spa. Se trata de un hotel boutique de 4 estrellas ubicado a cuatro kilómetros del centro de Pamplona y cuya inversión asciende a cuatro millones de euros.
El edificio, de nueva construcción, está junto al palacio del siglo XVI que lleva el mismo nombre. Cuenta con 47 habitaciones, de las cuales 39 son dobles, seis estándar de luxe, una especial y una suite dúplex. Además ofrece tres salas profesionales para eventos particulares o empresariales. Cada una de ellas mide 34 metros cuadrados y pueden llegar a unirse formando una sola.
El establecimiento, cuya dirección corre a cargo de Juan Luis Barber, también tiene un spa, inspirado, según sus responsables, "en los baños termales de los antiguos palacios romanos". Dotado con cuatro cabinas especiales para tratamientos faciales y corporales, dispone de un área de fitness, tepidarium, piscina revitalizante, piscina relajante, sauna finlandesa, baño turco, circuito de duchas y una sala vip.
El interior del hotel está decorado con piedra, madera, terciopelo, obras de arte y mobiliario de diseño. Por otro lado, dispone de acceso directo al campo de golf Gorraiz, de 18 hoyos.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.