El grupo Rezidor ha incrementado su portafolio en Rusia con la firma de tres nuevos establecimientos, que suman 969 habitaciones. La compañía ya cuenta en el país con más de 6.700 unidades alojativas, distribuidas en 23 hoteles.
El primero en abrir, se espera que en 2010, será el Park Inn Volgograd, de 173 estancias y con 1.000 metros cuadrados de espacio para conferencias. Estará cerca del centro de la ciudad, situada a orillas del Volga y una de las principales escalas para los cruceros, con el aeropuerto a 14 kilómetros.
Le seguirán el Park Inn Kaliningrad y el Radisson Grand Hotel Rostov-on-Don, cuyas aperturas están programadas para 2011. El primero tendrá 276 habitaciones y estará ubicado en el centro de la ciudad, a 24 kilómetros del aeropuerto internacional. Además de un centro de fitness, ofrecerá salones para eventos, con un total de 1.500 metros cuadrados. El segundo dispondrá de 520 estancias y se ubicará en el paseo principal de la ciudad, por la que pasa el río Don. Su oferta para conferencias será de 1.900 metros cuadrados y entre otros servicios contará con spa y un centro de fitness de 800 metros cuadrados.
Para el presidente de Rezidor, Kurt Ritter, estas firmas "refuerzan claramente" la posición del grupo en el país. En toda la Comunidad de Estados Independientes, la compañía cuenta con 35 hoteles y 9.200 habitaciones, entre las instalaciones ya operativas y las que están en desarrollo.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.