Los pilotos de LTE International Airways han anunciado la desconvocatoria de la huelga que tenían previsto iniciar el día 31 de agosto después de alcanzar un acuerdo con la empresa.
La decisión de abandonar la protesta fue tomada a última hora de la tarde del lunes, según un comunicado del sindicato SEPLA-LTE emitido ayer, en el que se explica que la desconvocatoria es fruto "del acercamiento de posturas entre compañía y pilotos durante el fin de semana" en diversas reuniones.
El sindicato asegura que "confía en la buena fe de la compañía" para evitar que los conflictos entre empresa y personal se puedan repetir en el futuro y anima a los directivos a cumplir lo acordado para "garantizar el buen funcionamiento de la aerolínea y mantener el necesario clima de paz laboral".
LTE International Airways, fundada el 27 de abril de 1987, es una compañía aérea española con sede en Palma de Mallorca dedicada a operar vuelos de bajo coste. Tiene bases en Palma, Canarias y Milán y tiene contratos en vigor con Airbus Industry, CFM International, Honeywell Aerospace, Lufthansa Technik, Messier Bugatti, entre otros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.