Paradores ha creado cuatro nuevas direcciones regionales, situadas en Madrid, León, Zaragoza y Sevilla, que sustituyen a las existentes hasta ahora y que ya se encuentran en funcionamiento. La cadena asegura que esta medida se ha adoptado con el objetivo de ampliar su política comercial y optimizar la coordinación de sus establecimientos.
Desde estas oficinas se atenderá, entre otros, a turoperadores, agentes de viajes y proveedores, así como al personal de los paradores vinculados a cada región. La cadena explica que "para una mejor operatividad", las cuatro direcciones regionales, en lugar de situarse en un parador, toman como sede "una ciudad importante y bien ubicada geográficamente dentro de la zona que representan".
Asimismo, el responsable de cada una de ellas ya no alterna esta tarea con la dirección de un establecimiento, "sino que centra todos sus esfuerzos en la coordinación de los paradores de su área, con especial atención a la optimización de la organización y de los recursos humanos, en colaboración con los directores de dichos establecimientos, y en la comercialización de los mismos".
La Dirección Regional Centro-Canarias abarca 19 establecimientos y tiene al frente a Luis Miguel García. La del Norte-Noroeste se ocupa de 27 paradores y su responsable es Francisco Plaza. Bajo el paraguas de la Dirección Regional Norte-Noreste hay 21 instalaciones y su directora es Meritxell Marcos. Finalmente, la del Sur-Suroeste se encarga de 26 paradores y la dirige Virginia Rull.
Paradores afirma que la apertura de estas oficinas obedece a las pautas marcadas por el nuevo Plan Estratégico 2009-2012, desarrollado por el presidente de la cadena, Miguel Martínez, y su equipo directivo.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.