Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha comenzado sus operaciones regulares desde el aeropuerto de Villafría en la ruta Burgos?Barcelona, con seis frecuencias a la semana.
A partir del próximo 1 de octubre la ruta será operada con un reactor CRJ200, de 50 plazas. La compañía ofrece la red de conexiones de Iberia desde Barcelona y a través de la alianza mundial Oneworld, de la que Air Nostrum forma parte. De este modo, el aeropuerto de Burgos quedará conectado, vía Barcelona, con el mismo billete y sin necesidad de facturar nuevamente, con varios destinos nacionales como Badajoz, Almería o Valencia, e internacionales como Bolonia, Turín, Niza, Marsella, Londres o Nueva York, entre otros.
A esta nueva ruta se unirá en breve la ya anunciada con París, que conectará Burgos con la capital francesa a partir del próximo 26 de octubre con dos vuelos semanales en cada sentido, jueves y domingos, que será la primera ruta internacional del aeropuerto burgalés. Esta ruta será también operada con un reactor CRJ200.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.