Thomas Cook ha sido elegido como la marca vacacional más reconocida del Reino Unido y como una de las 100 mejores marcas británicas por el Centro para análisis de marcas (TCBA, The Centre for Brand Analysis).
Los resultados, basados en la opinión de más de 1.500 consumidores, han situado a Thomas Cook en el puesto 72 del ranking el ranking "Top 500 Superbrands 2008" elaborado por TCBA, y como la primera marca dentro de la categoría de agencias y turoperadores.
Según Simon Carter, director ejecutivo de Marketing de Thomas Cook para el Reino Unido e Irlanda, "en los últimos 3 años Thomas Cook ha ido subiendo puestos en el ranking cada año y actualmente estamos en nuestra mejor posición, dentro del Top 100. Lo mejor de todo es la creciente distancia que hay entre nosotros y el siguiente turoperador de la lista, que está 268 puestos por debajo. De hecho en todo el ranking no hay ninguna otra categoría de marca en la que haya tanta distancia entre una empresa y su inmediato competidor, y eso confirma la fuerza de nuestra marca respecto a la competencia".
Para el jefe ejecutivo del TCBA y presidente del consejo de Superbrand, Stephen Cheliotis, "consiguiendo este posicionamiento dentro del ranking de Superbrand, Thomas Cook se convierte en un excelente ejemplo de marca que lidera su segmento".
En el ranking de "Superbrands" también se encuentran British Airways (5º), Hilton (20º), Eurostar (47º), Virgin Atlantic (70º), Marriott (125º) y Cunard (177º), entre otros.
Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.