Air Nostrum, compañía franquiciada del grupo Iberia para vuelos regionales, se ha convertido en la segunda compañía que operará desde el nuevo aeropuerto de Ciudad Real. A partir del próximo 27 de octubre pondrá en marcha las rutas a Barcelona y Gran Canaria.
Las dos nuevas rutas forman parte de los planes de expansión de la aerolínea, que podría incrementar dichas operaciones conforme responda la demanda, según ha informado la compañía destacando la "importante apuesta comercial por el desarrollo del transporte aéreo en Castilla-La Mancha" por parte de Air Nostrum.
Los portavoces de Air Nostrum apuntan que, en el caso de la ruta a Barcelona, los vuelos con destino a la capital catalana permitirá conectar con otros diez destinos, de ellos cinco nacionales y cinco internacionales, con un mismo billete y sin facturar de nuevo desde Ciudad Real, vía Barcelona, a León, Pamplona, San Sebastián, Santander, Vitoria o a Bolonia, Londres, París, Niza y Turín.
Actualmente, Air Nostrum conecta Albacete con Barcelona, con un vuelo diario; con Mallorca, con tres vuelos semanales en verano; con Lanzarote, con un vuelo semanal en agosto y con Lisboa, con un vuelo semanal desde agosto de este año.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.