Barceló Hotels & Resorts abre hoy las puertas de un nuevo establecimiento en Barcelona, el Barceló Raval, cuya construcción ha supuesto una inversión de 35 millones de euros. Se trata del cuarto establecimiento de la cadena en la ciudad condal, donde ya cuenta con el Barceló Sants, el Barceló Atenea Mar y el Barceló Montserrat.
Como ya anunció [link="https://www.hosteltur.com/51804_barcelo-inaugurara-nuevo-establecimiento-barcelona.html"]HOSTELTUR[/link], este 4 estrellas cuenta con 186 habitaciones dispuestas en un edificio de 10.000 m2 de planta elíptica y 37"5 metros de altura, con planta baja y diez pisos coronados por una terraza exterior con solarium y piscina. Además, incorpora un B Lounge, el nuevo concepto de lobby abierto a la ciudad que la cadena implantó, de manera pionera, en el Barceló Málaga y que ha sido diseñado por Jordi Galí.
Las obras han estado dirigidas el arquitecto Josep María Blanco, subdirector general de Construcciones y Desarrollo de Barceló Hotels & Resorts, en colaboración con CMV Arquitectes. Según indica la compañía este establecimiento "destaca especialmente por su arquitectura de vanguardia y por las espectaculares vistas panorámicas que ofrece de toda Barcelona".
Antonio Cintas, director regional de Barceló Hotels & Resorts en Cataluña, señala que "en el proceso de comercialización online ya hemos comprobado algo en lo que ya creíamos: que este hotel no sólo interesa a los turistas, sino que atrae a ejecutivos y personas vinculadas al mundo de los negocios". A este respecto, añade, "el hotel inicia su actividad con ímpetu, teniendo en cuenta las 3.500 pernoctaciones que ya tienen reservadas de septiembre a diciembre de 2008".
HOTELES (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.