La Cámara de Comercio de Mallorca entregó ayer sus premios anuales, que han recaído en esta ocasión en el empresario turístico Stefan Schörghuber, así como en el tenista Rafael Nadal y a su entrenador, Antoni Nadal.
Stefan Schörghuber es el presidente del grupo Schörghuber, y la medalla de la Cámara reconoce "su aportación en la diversificación del sector turístico en Baleares, con productos y servicios de alta calidad". El grupo empresarial, con intereses en hoteles y campos de golf, es pionero en la introducción de una nueva oferta en Mallorca, que complementa a la ya existente y atrae a un turismo de alto poder adquisitivo. El grupo Schörghuber, a través de su filial española Arabella Hoteles e Inversiones de España, S.A., gestiona, entre otros, el Arabella Sheraton Golf Hotel, el Castillo Hotel Son Vida, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, y los campos de golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint.
Al evento asistieron, además del presidente del Govern Balear, Francesc Antich, diez de sus consellers, así como representantes del Consell de Mallorca y de los principales asociaciones empresariales e institucionales de la isla.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.