El embajador de Venezuela en España, Alfredo Toro y el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, se han reunido para establecer las áreas en las que se llevarán a cabo colaboraciones bilaterales entre Canarias y Venezuela, entre las que destacan el turismo y la energía.
La reunión fue, según el mandatario venezolano "muy cordial" y sirvió para abordar temas "muy puntuales" de colaboración bilateral. Un proceso para que el que Rivero le ha comunicado que va a designar a uno de sus consejeros "para que nos pongamos manos a la obra en estos temas puntuales" de colaboración entre ambas instituciones.
Entre ellos, destacó la gran experiencia en Turismo que tiene Canarias y que "sería muy útil" para Venezuela, mientras que destacó la fortaleza en materia energética de este país y "que puede ser de mucha utilidad para Canarias".
"Son fórmulas que hay que explorar y lo importante es que se están creando los mecanismos adecuados para esas conversaciones", indicó el embajador de Venezuela, quien esperó que en fechas próximas el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela venga por Canarias y se pueda dar forma concreta a estos acuerdos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.