Vincci Hoteles ha incorporado a su cartera un nuevo establecimiento en la Costa del Sol, concretamente en la ciudad de Marbella, a 43 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Se trata del Vincci Selección Estrella del Mar.
El hotel dispone de 134 habitaciones, de las cuales dos son suites -de dos dormitorios con baño completo y balcón, unidos por un salón con terraza- y dos junior suites dúplex, situadas en las torres laterales del edificio y que cuentan con un amplio salón y un baño en la planta baja, así como un dormitorio con baño completo en la planta superior.
Entre sus instalaciones se encuentran el Nammu Áreas Spa, que ofrece un pequeño circuito termal y tratamientos de relax y belleza, gimnasio, peluquería y salón de belleza. Además, cuenta con 15.000 metros cuadrados de jardines tropicales con un cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida.
Según indica la compañía, en un futuro próximo, el hotel contará con un Beach Club de 5 estrellas, con más de 2.000 metros cuadrados sobre la arena de la playa, que se encuentra a 200 metros de la entrada principal.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.