La aerolínea TACA acaba de presentar una nueva imagen, junto con una serie de cambios integrales de servicio, para brindar a sus pasajeros de las Américas una nueva experiencia de viaje. "Los cambios se realizaron gracias a un trabajo en equipo con empresas especializadas, que contribuyeron para interpretar las necesidades de los clientes y las concretaron en una nueva propuesta de imagen y oferta de servicios", se explica en un comunicado emitido por la compañía.
TACA está cambiando algo más que su imagen. La aerolínea busca ofrecer a sus pasajeros una nueva experiencia que incluye cambios en sus atenciones a bordo, reacomodamiento físico de su flota de aviones y un cambio integral de la actitud de servicio de la empresa.
"La renovación de TACA es una labor en equipo, en donde también el personal de TACA ha tenido una participación importante, ya que cada una de las vicepresidencias y áreas de trabajo han aportado su experiencia profesional con entusiasmo y dedicación", dijo Sarah Sandoval, Directora de Mercadeo de TACA. "Gracias a esta colaboración, pudimos tomar lo que aprendimos sobre nuestros pasajeros durante los últimos dos años y aplicarlo a la renovación de nuestra marca, nuestra imagen y la actitud de servicio que ofrecemos a nuestros clientes".
La renovación de la imagen de TACA responde al resultado de una serie de estudios realizados desde hace dos años y medio. "Luego de analizar exhaustivamente lo que desean y esperan nuestros clientes, hemos establecido un proceso de cambio que se inicia dentro de nuestra organización; y que busca saber escuchar mejor a nuestros clientes e interpretar sus necesidades", dijo Estuardo Ortiz, Vicepresidente Comercial de TACA. "Sabemos que estos cambios tomarán tiempo, pero entender a nuestros clientes mejor y saber qué es lo que podemos hacer para que su experiencia de vuelo sea satisfactoria, es una inversión y un compromiso que asumimos con gusto".
Los cambios en TACA empiezan con los colores, logotipos y demás elementos de la imagen de la empresa; la cual fue desarrollada por el equipo de Mercadeo de TACA con la ayuda de la empresa Lippincott, una de las más importantes consultoras sobre manejo de marca en el mundo, con sede en Nueva York. La nueva imagen se verá reflejada en los aviones, la papelería, porta boletos y los uniformes de cada uno de los miembros del equipo TACA.
"Estamos muy emocionados con la nueva imagen de TACA", dijo Sarah Sandoval. "Nuestros estudios demostraron que transmite lo que queremos ser. Es simple, moderna, sencilla y elegante, pero a la vez dinámica y apasionada. Parte de ese éxito se lo debemos a los increíbles diseños de Isabel Henao, quien realmente supo entender la esencia de la marca y plasmarla en los uniformes que vestirá nuestro personal".
Por otra parte, los aviones Embraer pasarán a formar parte de la flota de TACA durante los próximos meses. Los nuevos aviones lucen la nueva imagen de la empresa y vendrán equipados con una serie de mejoras para la comodidad y disfrute de los pasajeros. Por su parte, los aviones Airbus que forman parte de la flota, serán revestidos con mejoras como interiores recubiertos en cuero, hornos de vapor y cambios a las cortinas, paredes y alfombras, mientras que por fuera lucirán la nueva imagen de TACA.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.