El grupo Rezidor acaba de abrir el Radisson SAS Toulouse Airport, con lo que aumenta a 11 el número de establecimientos de esta marca en Francia.
Con 200 habitaciones y suites, la compañía asegura que se trata del hotel más grande de la ciudad. El tamaño de dichas habitaciones oscila entre los 26 y los 75 metros cuadrados y han sido diseñadas por Alain Marcot, quien ha decorado cada planta de un color diferente.
Entre sus instalaciones, el establecimiento cuenta con 550 metros cuadrados para la celebración de seminarios y conferencias, incluyendo siete salas para reuniones más pequeñas y un salón de 310 metros cuadrados.
La fachada del edificio es de aluminio, parecida, según explica Rezidor, al casco de un avión, y con contraventanas de muchos colores. Está ubicado en el centro del distrito conocido como Blagnac Aéroconstellation, por lo que se dirige especialmente al cliente de negocios. No obstante, la compañía señala que también puede captar a turistas vacacionales, ya que el centro de Toulouse se encuentra a 15 minutos.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.