La cadena Dolce Hotels & Resorts incorporará a su cartera un nuevo establecimiento en Alemania, el Dolce Munich, cuya apertura está prevista para abril del 2010. La inversión destinada a la construcción de este establecimiento asciende a 50 millones de euros.
El proyecto es fruto de un acuerdo de colaboración y viabiliadad que ha alcanzado Andy Dolce, fundador de la cadena hotelera, con el Ministro de Finanzas bávaro, Georg Fahrenschon, y el propietario de la empresa de desarrollo Striebel Projektmanagement GmbH (Augsburgo), Andreas Stribel.
Se situará en la zona de Unterschleissheim, en la entrada de la ciudad alemana, junto al ya existente centro de conferencias Dolce BallhausForum. Según indica la compañía, el nuevo hotel seguirá los pasos de su homólogo Dolce Bad Nauheim (Frankfurt/Main) en lo relativo a la promoción del hotel como especialista en convenciones y reuniones internacionales.
Dolce Munich se configura como el segundo de la compañía en Alemania y el sexto de Europa y supone el inicio de una nueva etapa, ya que su pretensión es crecer en un futuro con nuevos hoteles en emplazamientos como Hamburgo, Viena, Ámsterdam o Londres.
Además, con este establecimiento la cadena estrena una nueva identidad. El pasado mes de agosto la compañía, anteriormente denominada Dolce International, pasaba a llamarse Dolce Hoteles & Resorts y anunciaba un cambio de imagen, acorde con la filosofía que quiere introducir en el nuevo hotel.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.