El Palacio de Rubianes, Hotel & Golf acaba de abrir sus puertas. Se trata de un hotel de cuatro estrellas y 23 habitaciones con campo de golf, coto de caza y aeródromo.
Este hotel, creado por los responsables de Caserías de Sorribas, destaca especialmente por su imponente fachada medieval y por las espectaculares vistas panorámicas al Valle de la Vega de Rubianes, Picos de Europa y Monte Sueve.
El edificio, decorado por el diseñador de interiores Fernando Castellón, presenta un original binomio entre lo nuevo de sus ambientes y lo antiguo de su estructura, rincones de cuidada elegancia medieval que el Palacio ha ido atesorando a lo largo de los siglos.
Este alojamiento, está situado en un punto privilegiado para conocer todos los atractivos turísticos de Asturias: a medio camino de los pueblos costeros más bellos del Cantábrico y de las aldeas más pintorescas de las montañas, bosques milenarios, monumentos más emblemáticos y vestigios más importantes, fauna, flora. Se trata de una oferta turística que invita a reconciliar al hombre con la naturaleza.
El hotel dispone de un campo de golf de 9 hoyos propio, club de golf, campo de prácticas, coto de caza de más de 200 Hectáreas, aeródromo para ultraligeros y vuelos en helicóptero, pesca en río en las inmediaciones, posibilidad de visitas, travesías y rutas de senderismo, paseos a caballo, alquiler de bicicletas, quads, descenso de barrancos, espeleología, travesías en canoa y piragüismo, así como talleres temáticos sobre micología, producción de sidra, producción de quesos artesanales, recuperación de plantas, semilleros y animales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión