Un total de 58 millones de euros ha invertido Iberostar Hotels & Resorts en su segundo hotel en tierras jamaicanas, el Rose Hall Suites, un establecimiento de 5 estrellas situado en primera línea de playa, con 273 junior suites, 44 Junior Suites, 54 Premium Junior Suites, dos Suites Presidenciales y dos Premium Presidenciales.
El Iberostar Rose Hall Suites, integrado en el complejo Rose Hall, en el que se aglutinan en un mismo espacio varios hoteles diseñados para diferentes segmentos (familias, solo adultos, viajes de incentivos, etc.) está situado al noroeste de Jamaica, en la bahía de Montego Bay, y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto. Este hotel de cinco estrellas pone a disposición de sus huéspedes un gran abanico de servicios exclusivos en régimen de todo incluido, que pueden disfrutar mientras se dejan cautivar por el clima tropical de la zona, las playas de arena fina y las espectaculares vistas al mar que puede observar desde cualquier rincón del complejo.
El Iberostar Rose Hall Suites está preparado para acoger a familias y ofrecerles una gran variedad de actividades, desde mini-clubs para los niños al uso de kayaks y catamaranes además del buceo para los mayores. El hotel posee un SPA completo con sauna, jacuzzi, baños romanos, servicio de masajes con duchas de Vichy y baños de burbujas.
Por otro lado, a mediados del mes que viene, Iberostar Hotels & Resorts ampliará su oferta hotelera en Jamaica con la apertura del Iberostar Grand Hotel Rose Hall, un establecimiento de 5 estrellas sólo adultos de la nueva línea de hoteles de la cadena, The Grand Collection.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.