El grupo español Globalia ha ampliado su presencia en Cuba a través de la incorporación del Hotel Oasis Turquesa a su cadena hotelera, que ya cuenta con un total de 43 establecimientos en todo el mundo, según referencias de la propia compañía hechas públicas en un comunicado.
Se trata del octavo inmueble de la división de Oasis Cuba. La compañía tiene la intención de seguir creciendo con otros cuatro alojamientos, actualmente en negociaciones con Cubanacán. Perteneciente al Grupo Hotelero Gran Caribe, el Oasis Turquesa está ubicado a pie de playa, en el balneario de Varadero, a ocho kilómetros del centro de la ciudad balneario matancera y a solo cuatro de su zona comercial.
El hospedaje, que cuenta con 268 habitaciones, dispone de restaurantes, bares, solarium, área para la práctica del tenis y piscinas. También para el ocio de sus clientes ofrece la opción de disfrutar de los deportes acuáticos y otras actividades de recreo (golf, paseos a caballo, etc).
El grupo prevé, además, realizar una importante inversión para renovar la decoración y el buffet del hotel y abrir un nuevo restaurante temático.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.