High Tech invertirá 12 millones de euros en la restauración de tres edificios de Barcelona para convertirlos en hoteles que incorporará a su cadena bajo la fórmula de alquiler a largo plazo.
Por un lado, High Tech reformará en la calle Boquería un antiguo edificio que probablemente será integrado en el Petit Palace Opera Garden, hotel ya operado por la cadena. De esta manera, a las 61 habitaciones con las que cuenta el hotel se sumarán otras 50 y se gestionará como un único establecimiento. La inversión dedicada a esta reforma será de tres millones de euros.
Un segundo edificio que se convertirá en hotel, en cuya reforma se invertirán cuatro millones de euros, está ubicado en la Gran Vía, ocupando 3.500 metros cuadrados. Aunque todavía no está aprobado el proyecto de licencia, se estima que tenga 70 habitaciones.
Por último, la inversión para reformar el tercer edificio, también ubicado en la Gran Vía, asciende a 5 millones de euros.
Todos estos establecimientos serán 4 estrellas gestionados bajo la marca Petite Palace. Desde la compañía estiman que aún es pronto para avanzar fechas concretas de apertura, pero se prevén para 2009.
Ademas, la compañía tiene prevista dos nuevas incorporaciones: el Palacio de Valeriola, en Valencia y el High Tech Ribera, en Bilbao.
Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.