Room Mate, que prevé alcanzar en 2011 los 40 hoteles, ha reforzado su expansión en Granada con dos nuevos establecimientos (el Leo y el Shalma) que funcionan desde mayo y julio, respectivamente, y que se suman a uno ya existente -el Migueletes-. Pero el presidente de la cadena hotelera española, Enrique Sarasola, hijo del fallecido industrial vasco Enrique Sarasola, asegura que las inversiones de su empresa en tierras andaluzas aún no han terminado y apunta que Sevilla, Jerez y Córdoba pueden ser los nuevos destinos que trate de conquistar la compañía.
Sarasola no teme a la crisis y piensa que su empresa seguirá creciendo sin tener en cuenta el panorama económico mundial, por lo que los planes de ampliación de su red hotelera no se verán afectados por terceros. "Nuestra consolidación en el sector hace que, a pesar de la crisis económica, nuestras previsiones sean de crecimiento", afirmó Sarasola.
Andalucía está en el punto de mira de Room Mate, pero la cadena hotelera quiere abrir aún más sus horizontes y pronto anunciará la apertura de dos hoteles en Sudamérica, uno en Argentina y otro en México.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.