La aerolínea alemana Lufthansa y el operador del aeropuerto de Frankfurt Fraport han sido reconocidos con el German Logistics Award Prize por su operativa de logística y equipaje en el citado aeródromo.
El premio, que fue entregado en la ceremonia del vigésimo quinto congreso logístico de Alemania, celebrado en Berlín, fue concedido a ambas compañías por su concepto de integración de la logística de pasajeros y equipajes en el hub de Frankfurt. El galardón fue recibido por el presidente de Fraport, Stefan Schulte, y el director gestión del hub de Lufthansa, Karl-Rudolf Rupprecht.
El proyecto, iniciado por Lufthansa y Fraport en 2002, tiene como objetivo generar mejoras perceptibles para cada cliente en materia de comodidad, fiabilidad, y calidad de las conexiones. "En comparación con otros grandes aeropuertos europeos, Frankfurt ha cambiado notablemente desde el punto de vista logístico con una proporción excepcionalmente elevada del tráfico de tránsito", destacó Schulte.
Un vuelo de Lufthansa que llega a Frankfurt tiene pasajeros a bordo hasta para 85 conexiones con otros vuelos. Por ello, tanto la aerolínea como el gestor del aeródromo han unido esfuerzos para establecer mejoras en la cadena logística que optimicen la operativa y permitan a los pasajeros recoger su equipaje y coger su siguiente vuelo con la mayor celeridad posible.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.