Secundino Cosmen, consejero delegado de Domus Hoteles, cree que una medida prioritaria para su empresa es la expansión de sus redes hasta Catalunya, un mercado al que le gustaría llegar a través de modelos como la franquicia. "Tenemos una pata coja clarísima que es Catalunya. Nosotros no tenemos un hotel en Barcelona y nos hace falta un establecimiento en ese lugar porque tenemos clientes potenciales a los que no podemos llegar porque nos falta este hotel", afirmó Cosmen.
El tiempo apremia según Cosmen, que señala que si no encuentran un hotel que se una a su franquicia, no van a tener otra opción que comprar o construir uno en un breve espacio de tiempo. "Tenemos la idea en nuestro plan de crecimiento de que si no somos capaces de tener un hotel en Barcelona en dos o tres años, vamos a tener que construir o comprar uno. Este tipo de hoteles en Barcelona son muy rentables y nuestro concurso es complicado, por lo que tal vez nos toque buscar alternativas", aseguró Secundino Cosmen.
Domus Hoteles tiene una política de expansión fijada, y Barcelona parece ahora una prioridad. No obstante, la empresa tiene previsto expandirse en un breve espacio de tiempo por capitales de provincia como Valladolid, Badajoz o Córdoba.
M. A. (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.