Tras producirse la transformación del Sofitel Madrid Campo de las Naciones en el [link="https://www.hosteltur.com/56207_marca-pullman-llega-espana.html"]Pullman Madrid Airport & Feria (clique aquí)[/link], ayer se dio a conocer que el establecimiento también va a cambiar de director general. A partir de ahora el cargo lo ocupa Didier de la Ferriere. Sustituye así a Jean-François Girault, quien ha afirmado que seguirá desarrollando su carrera profesional en México.
El nuevo director cuenta con casi 22 años de experiencia en el mundo de la hotelería, y según explicó en declaraciones a HOSTELTUR, de ellos, más de 17 los ha pasado fuera de Francia, de donde procede. "Me gusta bastante viajar", señaló.
De hecho, tras estudiar Hotel Management en Suiza, se trasladó a Londres. Allí trabajó dos años para la cadena Sheraton y posteriormente estuvo cuatro en Marruecos con Crowne Plaza. Pasado ese periodo regresó a su país y se unió a Accor, grupo que le destinó primero al Sofitel de Cartagena de Indias, en Colombia, y después, en 1998, al hotel de la marca en Madrid, ocupando entonces, hasta el año 2000, el puesto de director de Alimentos y Bebidas. Antes de volver a este establecimiento, durante los últimos ocho años, ha pasado por tres hoteles de la firma en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, Houston y San Francisco.
"Empecé en el departamento de Alimentos y Bebidas y seguí en él durante varios años, hasta que me fui a Nueva York y me dieron el cargo de adjunto al director general. Posteriormente pasé a ser director general en Houston y San Francisco, y ahora aquí, en Madrid", afirmó.
En cuanto a los objetivos que se ha marcado para el Pullman Madrid Airport & Feria, De la Ferriere comentó que aún es pronto para hablar de ello, puesto que acaba "de aterrizar". No obstante avanzó que en 2009 y 2010 tienen intención de continuar mejorando el hotel.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.