El ClubHotel Riu Karamboa ya está abierto. Es el primer establecimiento que la cadena pone en marcha en la isla de Boa Vista y el tercero en el país. El resort, de 5 estrellas, está situado directamente sobre Praia de Salines.
Cuenta con 750 habitaciones y dispone de más de 140.000 metros cuadrados de jardines y dunas. Ofrece espacios para el relax y zonas para la práctica de deportes como el voley o el tenis. También permite practicar actividades como el windsurf, el buceo, el kayak o el snorkling.
Según explica la compañía, el establecimiento "otorga una especial atención a los más pequeños" y para ello incorpora RiuLand, el nuevo concepto de animación infantil creado este año. "Propone un programa basado en la diversión y actividades al aire libre y en grupo adaptadas a los niños entre 4 y 12 años", añaden.
Desde el grupo aseguran además que "la apertura de este hotel es una clara apuesta de Riu por Cabo Verde, ya que la isla de Boa Vista, a pesar de ser la tercera mayor del archipiélago, no contaba hasta ahora con grandes infraestructuras ni firmas internacionales".
El hotel se suma a los dos resorts ya abiertos en la Isla de Sal, el ClubHotel Riu Funana y el ClubHotel Riu Garopa, con los que Riu asegura estar cosechando importantes éxitos en los mercados europeos.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.