Petits Grans Hotels de Catalunya es la nueva marca de hoteles independientes que aglutina establecimientos de 15 habitaciones como máximo, ubicados en territorio de la Comunidad catalana.
Este proyecto ha surgido de una iniciativa muy similar desarrollada en Girona, Petits Grans Hotels. Ante la demanda de hoteles de fuera de su ámbito geográfico se decidió ampliar la marca al resto de provincias catalanas.
Actualmente la marca está formada por 38 establecimientos de diferentes marcas turísticas catalanas, que tienen que cumplir unos requisitos mínimos de calidad. Desde la compañía afirman que "todos los hoteles del grupo se caracterizan por su carácter y ambiente familiar, la calidad de sus servicios, una excelente oferta gastronómica y una ubicación en un entorno atractivo".
Estos establecimientos están repartidos por las cuatro provincias de Catalunya: 2 de Barcelona, 6 de Lleida, 7 de Tarragona y 23 de Girona. El objetivo de la marca es alcanzar los 60 miembros en un período de tres años, ante los 170 establecimientos de menos de 15 habitaciones operativos en la comunidad.
La marca se crea con la intención de crear una imagen de producto singular y de calidad, compartir la acciones de comunicación, promoción y comercialización de sus miembros, ampliar los mercados de actuación y ofrecer mayor accesibilidad a los usuarios. Asimismo, con esta iniciativa se trata de fomentar el intercambio de conocimiento y experiencia empresarial y garantizar la competitividad de estos hoteles ante las cadenas hoteleras y los grandes hoteles.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.