Murmuri Residence abre sus puertas como un nuevo concepto de alojamiento de lujo que complementará la oferta del Hotel Murmuri, y que iniciará su andadura en Barcelona a finales del próximo mes.
El Murmuri Residence nace con la idea de completar la oferta de alojamientos de lujo del Hotel Murmuri, que sólo contaba con dos suites y que ahora amplía sus dependencias con cinco lujosos apartamentos situados en un edificio contiguo. El establecimiento está enfocado a los clientes más exigentes que desean pasar una larga estancia en Barcelona y que aspiran a vivir en un apartamento, pero con las comodidades propias de un hotel.
El especial vínculo de Murmuri Residence con Barcelona se pone de manifiesto en los nombres de sus apartamentos: Liceu, Grec, Romea, Tivoli y Lliure, cinco de los teatros más emblemáticos de la ciudad Condal.
Los apartamentos, de entre uno y dos dormitorios, están equipados con una cocina y la decoración es fiel al estilo sereno y contemporáneo que la interiorista británica Kelly Hoppen creó para el Hotel Murmuri.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.