El nuevo hotel St. Regis Punta Mita Resort, situado en la Bahía de Banderas, en la Riviera Nayarit, en México, ofrece el lujo de "un servicio hecho a la medida del cliente y de refinada elegancia" mediante sus 120 habitaciones y suites.
El hotel, que nace nace de la unión de Starwood Hotels & Resorts e Ideurban Consultores, cuenta con 89 habitaciones, 30 suites y una suite "ultralujosa" de tres dormitorios, las cuales tienen unas vistas del paisaje marino de México, jardines y montañas.
St. Regis Punta Mita Resort combina elementos estilísticos de Provenza, Francia y México y emplea materiales naturales como el mármol, el ónice, la madera y la arcilla, entre otros, y con mobiliario europeo.
"Esta apertura no sólo lanza nuestra marca más exclusiva, también afirma nuestro compromiso profundo en México" indicó el presidente de Starwood Hotel &Resorts, Osvaldo Librizzi.
"A cada detalle se le ha dado un extremo cuidado para asegurar que el invitado disfrute de la arquitectura exquisita y vegetación exuberante que el hotel ofrece" dijo el presidente del Grupo Ideurban, David Serur.
St. Regis Punta Mita Resort es una opción para bodas, reuniones y acontecimientos especiales, ya que el Salón de baile Astor puede ser usado íntegramente o dividido en tres secciones para reuniones más reducidas.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.