El Hotel Ritz de Madrid ha aplazado sus planes de reforma, cuyo inicio estaba previsto para finales de 2008, y seguirá abierto durante el próximo año. La empresa ha pospuesto sus planes de reforma, que obligaban a cerrar temporalmente el hotel, para fechas más tardías, debido al "panorama económico actual y al largo período de tiempo que requiere la obtención de los permisos necesarios".
De esta forma, el Ritz no cerrará sus puertas a finales de 2008, como se había planeado con anterioridad, y continuará todas sus actividades con normalidad durante 2009, incluyendo la celebración de la cena de gala de Nochevieja.
El Hotel Ritz Madrid, uno de los grandes hoteles de lujo pioneros de Europa, fue inspirado por el deseo de Alfonso XIII de construir un establecimiento de lujo que compitiera con el Ritz de París y fue diseñado bajo la supervisión personal del legendario hotelero César Ritz. El establecimiento fue inaugurado en 1910 y ahora, en 2008, deberá esperar para cambiar su cara debido a la crisis mundial y a los largos procesos burocráticos.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.