La inmobiliaria Ponte Gadea, del empresario Amancio Ortega, está construyendo un hotel de 5 estrellas en Estados Unidos, concretamente en Miami. El establecimiento, cuya apertura está programada para diciembre, será gestionado por la estadounidense Kimpton Hotels & Restaurants.
Para llevar a cabo este proyecto, el dueño de Inditex se asoció con Alfredo y Diego Lowenstein, propietarios de Lionstone Development, y Ugo Colombo, propietario de CMC Group. El nuevo Epic es un hotel boutique situado en el centro de la ciudad, a orillas del río y de la Bahía Biscayne.
Se trata de un edificio de 52 plantas entre las que habrá repartidas 411 habitaciones. Los pisos 29 y 30 estarán destinados a las suites y a las estancias de categoría "club level". Los huéspedes de éstas podrán acceder a una zona privada con servicio de conserjería y acceso a la oferta gastronómica durante todo el día, entre otras prestaciones.
El nuevo establecimiento, que supone la entrada de Kimpton en el Estado de Florida, dispondrá además de espacios para la celebración de eventos, spa y un centro de fitness.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión