Tremón presenta concurso voluntario de acreedores

Publicada 17/11/08

Tremón presenta concurso voluntario de acreedores
Una deuda de casi 900 millones de euros ha obligado a Tremón a presentar concurso voluntario de acreedores (antes suspensión de pagos). La inmobiliaria se convierte de esta manera en la segunda promotora más importante en declararse insolvente después de Martinsa-Fadesa.
Sumadas las filiales en conjunto, entre las que destaca por encima del resto la división hotelera TRH, la deuda de Tremón podría acercarse a los 1.200 millones de euros, lo que hace que el grupo presidido por Hilario Rodríguez Elías se sume a la enorme lista de empresas del sector inmobiliario en concurso de acreedores como Martinsa-Fadesa, Llanera, SEOP, Grupo Lábaro, Cosmani, Promodico, Urazca, Grupo Drac o Restaura. La crisis está siendo especialmente dura para las grandes inmobiliarias que operan en España, que este año han registrado en conjunto pérdidas superiores 3.250 millones de euros y una deuda que asciende hasta los 24.453 millones. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Lo siento por los cientos de trabajadores que han tenido que sufrir la mala gestión de TRH. Falta de profesionalidad, falta de formas, falta de criterio, falta de capacidad.