El Meliá Sol y Nieve, situado en Sierra Nevada, en Granada, reabrirá el próximo 28 de noviembre de cara a la temporada de invierno con varias novedades. Se trata de una nueva área con 56 habitaciones y un spa de unos 2.500 metros cuadrados.
El establecimiento ha finalizado así un proceso de reforma iniciado hace dos años y que según el grupo mallorquín, "lo ha convertido en el hotel de mayor capacidad de la estación de esquí". Las nuevas incorporaciones elevan a 258 su número de unidades alojativas. Entre ellas hay 106 dobles estándar, 34 triples, 31 cuádruples, 68 dobles superiores para entre dos y tres personas, 17 suites The Level con capacidad hasta para cuatro huéspedes, y una gran suite con jacuzzi en la terraza.
El Meliá Sol y Nieve amplía así su número de habitaciones bajo el sistema de condohotel. Las nuevas comenzarán a comercializarse como tales a partir del primer semestre de 2009.
En cuanto al Yhi Spa, incluye una piscina lago con zonas oxigenante y estimulante, jacuzzis, saunas, baño turco, duchas de hidroterapia, pediluvio, frigidarium, flotarium, un área infantil y numerosos tratamientos y masajes basados en las antiguas técnicas ayurvédicas indias.
Por otro lado, el Meliá Sol y Nieve ofrece también cuatro salones de reuniones con capacidad para 200 personas.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.