El grupo dubaití Jumeirah ha firmado la incorporación de cinco nuevos proyectos hoteleros, con lo que ya son 19 las instalaciones que tiene en desarrollo. Actualmente, la compañía opera once establecimientos y su objetivo es llegar a 2012 con 60, entre abiertos y en construcción.
Las últimas cinco unidades que ha añadido a su portafolio son el Jumeirah Bali Resort, en Indonesia; el Jumeirah Maldives Resort, en South Malé Atoll; el Jumeirah Al Salam Resort, en Bahrein; el Jumeirah Al Salam Yiti Resort, en Omán, y el Jumeirah Messilah Beach Hotel, en Kuwait. Todos ellos se incorporan en régimen de gestión, contarán con servicios de spa, y sus aperturas están previstas a lo largo de los próximos tres años.
El Jumeirah Bali Resort incluirá un hotel de 5 estrellas y villas de lujo, sumando en total 225 unidades alojativas. El Jumeirah Maldives Resort tendrá unas 90 villas. El Jumeirah Al Salam Resort ofrecerá 293 habitaciones; siete villas con un total de 56 habitaciones y 21 suites; 33 "spa suites" y un gran centro de convenciones. El Jumeirah Al Salam Yiti Resort albergará 202 habitaciones y 148 chalets y también dispondrá de zonas para la celebración de conferencias. Y el Jumeirah Messilah Beach Hotel contará con 395 habitaciones, incluyendo 80 apartamentos y 12 chalets.
Sus planes de expansión contemplan la entrada en España, a donde la compañía espera llegar en 2010 con la apertura del [link="https://www.hosteltur.com/46279_jumeirah-entrara-espana-gestion-hotel-sa-talaia.html"]Jumeirah Puerto de Sóller (clique aquí)[/link], en Mallorca.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.