El 21 de diciembre reabrirá sus puertas el Hotel Trident, en Bombay, uno de los edificios atacados por los terroristas la semana pasada, ubicado en el centro financiero de la India.
Este hotel forma junto con el Oberoi un complejo compuesto por dos imponentes edificios. No obstante, el hotel Oberoi, que además de ser más antiguo fue más dañado por los ataques, aún no tiene fecha de reapertura.
El Grupo Oberoi, en un comunicado recogido por las agencias indias, afirma que "cuando el hotel reabra, se pondrán en marcha forzadas medidas para asegurar la seguridad y la comodidad de los huéspedes y el personal" y añade que el grupo ha solicitado a las fuerzas de seguridad locales que ofrezcan también toda su ayuda. "La dirección y el personal estamos llevando a cabo un esfuerzo contrarreloj para que el hotel esté listo para recibir clientes", señalan desde la compañía.
Según la dirección, cuatro huéspedes, 18 visitantes que cenaban en sus restaurantes y diez trabajadores del hotel murieron durante el asalto terrorista al complejo turístico.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.